7 logos famosos que esconden un mensaje secreto

Las tres elipses representan tres corazones: el corazón del cliente, el corazón del producto y el corazón del progreso en el campo de la tecnología.


En principio tú ves la palabra VAIO, pero si miras más detenidamente podrás ver como las dos primera letras representan un signo analógico y las dos últimas son binarias.



¿Qué aparece en rosa? Sí, el 31, que es el número de sabores que ellos ofrecen


El logotipo de Mitsubishi está arraigado profundamente en la historia. Combina tres hojas del clan Tosa y tres diamantes de la familia Iwasaki. Los tres diamantes representan fiabilidad, integridad y éxito. Pero no se detiene allí. La palabra "Mitsubishi", según Penske Social, se traduce como "Mitsu" (tres) y "hishi" (castaña de agua, que se utiliza en Japón para significar un rombo o diamante forma).


Tu pensamiento inicial cuando miras el logotipo de Amazon podría ser que la flecha se parece a una cara sonriente, lo que significa clientes contentos. Bien, observa que la flecha apunta desde la A a la Z; que representa el hecho de que Amazon ofrece una gran variedad de artículos para la venta, literalmente, de la A a la Z.

¿Ha notado cómo el logotipo de Google cuenta con cuatro colores primarios en una fila y de repente se rompe por un color secundario? Esto era totalmente intencionado. Google quería mostrar que no se limitan por las reglas y que también son originales sin hacer el símbolo demasiado vistoso. Por eso sólo utilizan letras y colores simples.

Fíjate bien en la "o". ¿Notas algo? ¿No? No te preocupes porque la mayoría de la gente no lo nota. En realidad es la bandera de Dinamarca. No siempre fue la intención original. Coca Cola descubrió que parte de su logo se parecía a la bandera danesa, que es el país más feliz del mundo. Una vez lo descubrieron, establecieron un truco en los medios de comunicación en el mayor aeropuerto de Dinamarca, donde dan la bienvenida a las personas con banderas. ¿Todavía no puedes ver la bandera? Aquí tienes: